martes, 10 de noviembre de 2009

TIP:EN LA ESCUELA NORMAL SUPERIOR SE CELEBRA CON MUCHO ESTILO

EL PASADO 6 DE NOVIEMBRE EN NUESTRO MUNICIPIO SE REALIZO EL GRAN ENCUENTRO TURISTICO EN EL COLISEO MUNICIPAL,EN EL CUAL POR SUPUESTO LA NORMAL ESTUVO HACIENDO ACTO DE PRESENCIA CON EL ESPECTACULAR BAILE DE LOS GRADOS 11SSSSSSSS
EL MISMO ACTO PRESENTADO EN DIAS PASADOS EN EL COLOMBIA SON...
ESTA VELADA TURISTICA ESTUVO LLENA DE COLOR Y FOLKLOR QUE DESLUMBRABA A CADA VISITANTE CON EL DERROCHE DE TALENTO QUE ALLI SE PRESENTO.
FUE LO MEJOR DE LO MEJOR NOS LUCIMOS Y SE LUCIERON......

No hay comentarios:

Publicar un comentario