El pasado 11 de septiembre en nuestro bello y querido pueblo sopetranero se realizo el tan esperado cabildo municipal,que es un mecanismo de participacion activa de todo el pueblo ante el gobernador , esto se realiza con el fin de que ante todas las necesidades que tiene el municipio se pueda llegar a un acuerdo para asi lograr una mejor estabilidad del municipio .
Ante este cabildo estuvo presente el gobernador,el alcalde municipal,algunas concejales municipales,habitantes del municipio y algunos estudiantes de las dos instituciones educativas de nuestro municipio la escuela normal superior santa teresita y el liceo jose maria villa.
En el cabildo se logro establecer que el gobernador de antiquia y sus delegados ayudadran a mejor las vias,el coliseo municipal y a algunos pequeños y prosperos proyectos.
Estuvimos aproximadamente 2 o 3 horas .
GRACIAS AL GOBERNADOR QUE SE ACORDO QUE EXIXTE TAMBIEN NUESTRO MUNICIPIO.
martes, 10 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario