EL PASADO 6 DE NOVIEMBRE EN NUESTRO MUNICIPIO SE REALIZO EL GRAN ENCUENTRO TURISTICO EN EL COLISEO MUNICIPAL,EN EL CUAL POR SUPUESTO LA NORMAL ESTUVO HACIENDO ACTO DE PRESENCIA CON EL ESPECTACULAR BAILE DE LOS GRADOS 11SSSSSSSS
EL MISMO ACTO PRESENTADO EN DIAS PASADOS EN EL COLOMBIA SON...
ESTA VELADA TURISTICA ESTUVO LLENA DE COLOR Y FOLKLOR QUE DESLUMBRABA A CADA VISITANTE CON EL DERROCHE DE TALENTO QUE ALLI SE PRESENTO.
FUE LO MEJOR DE LO MEJOR NOS LUCIMOS Y SE LUCIERON......
martes, 10 de noviembre de 2009
EL CABILDO DE SOPETRAN
El pasado 11 de septiembre en nuestro bello y querido pueblo sopetranero se realizo el tan esperado cabildo municipal,que es un mecanismo de participacion activa de todo el pueblo ante el gobernador , esto se realiza con el fin de que ante todas las necesidades que tiene el municipio se pueda llegar a un acuerdo para asi lograr una mejor estabilidad del municipio .
Ante este cabildo estuvo presente el gobernador,el alcalde municipal,algunas concejales municipales,habitantes del municipio y algunos estudiantes de las dos instituciones educativas de nuestro municipio la escuela normal superior santa teresita y el liceo jose maria villa.
En el cabildo se logro establecer que el gobernador de antiquia y sus delegados ayudadran a mejor las vias,el coliseo municipal y a algunos pequeños y prosperos proyectos.
Estuvimos aproximadamente 2 o 3 horas .
GRACIAS AL GOBERNADOR QUE SE ACORDO QUE EXIXTE TAMBIEN NUESTRO MUNICIPIO.
Ante este cabildo estuvo presente el gobernador,el alcalde municipal,algunas concejales municipales,habitantes del municipio y algunos estudiantes de las dos instituciones educativas de nuestro municipio la escuela normal superior santa teresita y el liceo jose maria villa.
En el cabildo se logro establecer que el gobernador de antiquia y sus delegados ayudadran a mejor las vias,el coliseo municipal y a algunos pequeños y prosperos proyectos.
Estuvimos aproximadamente 2 o 3 horas .
GRACIAS AL GOBERNADOR QUE SE ACORDO QUE EXIXTE TAMBIEN NUESTRO MUNICIPIO.
quieres saber como es nuestro parche de 11p2
pues la verdad es que nuestro grupo aunque no parezca es muy chevere, nos ayudamos entre todos y compartimos un rato agradable,pero como nunca este puede faltar en ningun lado;algunos compañeros y compañeras no se integran al grupo o simplemente no les interesa nada de lo que pase a su alrededor........
Pero aun asi la verdad es que yo no me imaginaria este año escolar en otro grupo que no halla sido 11p2¿NO TE PARESE? PUES A MI SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
Las mas locas y divertidas del salon son :
monica liset rodrigues que tiene una personalidad arroyadora
lizeth acosta esta si que le hace alusion al titulo es una completa loca y divertidisima por supuesto..
monica yohana rodrigues quien es un amor por completo
daniela jaramillo alias casitas mi mejor amiguita
y por supuesto yop`karen lezcano un caso aparte ....
LAS MAS SERIAS Y SERIOS
vanesa cortines es muy tierna pero muy callada
yeraldin es muy chevere pero muy negativa e individualista
sebastian serioooooooooooooooooooo
Bueno en resumen mi grupo es escepcional y espero que el dia de la graduacion todos estemos felices y bien graduados
LOS LLEVO Y LOS LLEVARE EN MI CORAZON......
11P2 LO MEJOR DE LO MEJOR SIN DUDA
Pero aun asi la verdad es que yo no me imaginaria este año escolar en otro grupo que no halla sido 11p2¿NO TE PARESE? PUES A MI SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
Las mas locas y divertidas del salon son :
monica liset rodrigues que tiene una personalidad arroyadora
lizeth acosta esta si que le hace alusion al titulo es una completa loca y divertidisima por supuesto..
monica yohana rodrigues quien es un amor por completo
daniela jaramillo alias casitas mi mejor amiguita
y por supuesto yop`karen lezcano un caso aparte ....
LAS MAS SERIAS Y SERIOS
vanesa cortines es muy tierna pero muy callada
yeraldin es muy chevere pero muy negativa e individualista
sebastian serioooooooooooooooooooo
Bueno en resumen mi grupo es escepcional y espero que el dia de la graduacion todos estemos felices y bien graduados
LOS LLEVO Y LOS LLEVARE EN MI CORAZON......
11P2 LO MEJOR DE LO MEJOR SIN DUDA
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
